Diabetes

La Diabetes Mellitus es el mal de nuestros tiempos.


Cada día hay en nuestro país y en todo el mundo más y más miles de seres humanos afligidos por esta enfermedad que la Ciencia Médica considera manejable, pero al mismo tiempo incurable, progresiva y mortal. Millones de personas mueren cada año por la diabetes, lo peor cortados en cachitos por la ciencia médica.


Los enfermos muy avanzados mueren de comas diabéticos, ciegos, mutilados de pies y piernas y con heridas que no cerraron; a pesar de los tratamientos convencionales como diálisis, insulina intravenosa y medicamentos de última generación. Pero todo esto ha cambiado radicalmente, pues con nuestra maravillosa Tintura de Yerbas ha llegado la solución natural a este flagelo de la humanidad. Gracias a ello, ahora sí tenemos una esperanza de mejoría verdadera para los enfermos de esta terrible asesina mundial.


Una persona sana tiene normalmente entre 70 a 100 miligramos de glucosa por decilitro (mg/dl) de sangre en ayunas por la mañana; éstos suben a 120 o hasta 140 después de la ingestión de alimentos o dulces. Este alto nivel de azúcar en la sangre estimula al páncreas a producir más insulina, la cual provoca a su vez el descenso a niveles normales. Cuando una persona hace ejercicio, sus músculos consumen mayor cantidad de glucosa, por lo que el nivel de esta baja en la sangre, y esto, también es regulado por el páncreas.


Cómo Utilizar la Tintura de Yerbas


La Tintura de Yerbas del Dr. Javier A. Gómez ayuda eficazmente al paciente diabético ya que luego de realizar una excelente limpieza al páncreas, ayuda a regenerar las células. Simultáneamente, siendo un inmunomodulador por excelencia, estimula al sistema inmunológico a suspender su destrucción de células beta y restablecer la paz con el páncreas.

 

Extracto del libro “Manual Naturista para Vivir Saludable y Feliz. Una guía completa de 176 afecciones y enfermedades” por Carlos Baca. Con permiso Alecos ®


46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo