Hipertensión


Definición: La presión arterial es la fuerza que el corazón ejerce sobre las paredes interiores de las arterias al bombear sangre.

La presión arterial se mide, al igual que la presión atmosférica, en milímetros de mercurio (mm Hg) siendo la saludable y normal 120/80. Como la Naturaleza es un todo, esta presión está calculada con relación a la presión de la atmósfera del planeta en que vivimos, nuestra Madre Tierra. Si un ser humano desciende a las profundidades marinas en algún sumergible y saliera de pronto sin un traje presurizado, la presión del agua impediría que su corazón bombeara, produciendo también una muerte instantánea.


Causas


La presión arterial se incrementa básicamente por tres motivos: dieta equivocada (alta en sales y colesterol), estrés y cigarro, lo cual equivale a decir que la hipertensión, como muchas otras enfermedades tiene orígenes nutricionales, mentales y de malos hábitos.


Cómo Utilizar la Tintura de Yerbas


La Tintura de Yerbas del Dr. Javier A. Gómez es altamente eficaz para ayudar a regularizar la presión hasta la recuperación de niveles normales; siempre y cuando la persona siga los consejos nutricionales arriba enumerados. Tomar 1 tapita de Tintura en un té o agua natural, tres veces al día, 1/2 hora antes de cada comida.

 

Extracto del libro “Manual Naturista para Vivir Saludable y Feliz. Una guía completa de 176 afecciones y enfermedades” por Carlos Baca. Con permiso Alecos ®

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo