Quistes


Definición: Los quistes son bolsitas o sacos de líquido situados en un área determinada del organismo.

Hay muchas clases, desde quistes en los músculos, en los párpados, en la vagina o hasta en el cerebro; los más usuales en la mujer son los quistes en la matriz, los senos y los ovarios.


Causas


Los quistes pueden tener muy diversas causas; pero no siempre son dañinos. En los ovarios, por ejemplo, es normal que se forme un quiste cada vez que se libera un óvulo; este quiste desaparece por sí solo una vez que el óvulo es liberado. El problema es cuando los quistes no se desaparecen, sino que se quedan ahí en los ovarios; entonces provocan problemas como hemorragias vaginales y si no son eliminados por el organismo pueden volverse cancerosos.


Cómo Utilizar la Tintura de Yerbas


Para quistes de cualquier clase, incluyendo de los ovarios, senos y matriz, así como para quistes sebáceos: tomar 1 tapita 3 veces al día, disuelta en té de yerbabuena o refresco preparado Zarz-Up de Alecos. Para casos molestos de quistes con sangrado: 2 tapitas 3 veces al día hasta mejorar la condición; una vez mejorada, reducir a 1 tapita 3 veces al día.

 

Extracto del libro “Manual Naturista para Vivir Saludable y Feliz. Una guía completa de 176 afecciones y enfermedades” por Carlos Baca. Con permiso Alecos ®

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo